martes, 29 de noviembre de 2011

Para que estas navidades guardes el carbón y las chuches que traigan papa noél y los reyes magos aquí os dejo otra de mis creaciones, el "guarda-chuches".

Un recipiente muy original.

"PAPE-LITAS"

HOLA DE NUEVO A TOD@S, EN UN PRINCIPIO COMENCÉ SOLO CON LAS FOFUCHAS PERO HE IDO INNOVANDO Y MIRAD ALGUNAS DE LAS COSITAS QUE ME HAN SALIDO.
MAS ADELANTE OS MOSTRARÉ ALGUNAS FOFUCHAS PARA QUE LAS VAYAÍS CONOCIENDO.





lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro papá noél

Ah!!y se me había olvidado este estupendo colgador navideño para que Papá Noél sepa a quién dejar sus regalillos. Otra vez me despido, nos vemos pronto. 
Por cierto, si algun@ estuviéseis interesad@ en alguna de mis creaciones, dejadme un comentario con vuestro correo y me pondre en contacto con vosotr@s para comentaros los precios ok??Hasta pronto!!!

Papá y Mamá Noel.

Si quereís tener un bonito detalle para estas fechas tan señaladas, os traigo mi última creación. Unos bonitos papá y mamá noel, con un portaretratos muy original. Poco a poco iré subiendo más de mis creaciones. 



Un saludo a tod@s y espero vuestras visitas. 

Bienvenidos al cuartito de Lita.

Si buscáis algún regalo original, estáis en el lugar adecuado. 
A través de una amiga conocí "El mundo de las Fofuchas". Son manualidades de goma eva, y yo paso mi tiempo libre en mi cuartito haciendo desde muñecas,papeleras... enfin todo tipo de objetos decorativos. 
Asi que, espero que os guste. Un besito.